Servicios

En Audisord la importancia del servicio es tan importante como la calidad de los productos que ponemos a su disposición. Estos son los servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

Servicio Técnico

Disponemos de taller propio en el cual podemos solucionar sus reparaciones de audífonos, moldes y carcasas, así como de laringófonos al momento o en un plazo máximo de 48h.

Financiación

Ofrecemos una financiación en la compra de nuestros audífonos, laringófonos y sus accesorios hasta 24 meses sin ningún tipo de interés.

Asesoramiento para laringectomizados

Nuestra experiencia y continua formación en el mundo de la laringectomía nos permite ayudar a todo aquel paciente que tras una traqueotomía se sienta perdido.

Otoplastia

Gracias a que disponemos de servicio técnico propio, somos capaces de ofrecer  la confección  de cualquier tipo de accesorio para el canal auditivo y poder entregarlo en un plazo máximo de 48h.

Prueba audífono sin compromiso

Por eso en Audisord le dejamos su nuevo audífono durante el plazo de 10 días para que pueda   acostumbrarse a oír con claridad de nuevo.

Pruebas audioprotésicas

En Audisord nos preocupamos de que mantenga un control exhaustivo de sus oídos. Es por ello que hacemos un seguimiento continuo de su audición para comprobar su evolución.



 

Consejos para laringectomizados

 

© 2013 por Audisord, S.A. Todos los derechos reservados.

 

Laringofono Servox Digital

Servox Digital ECO

Servox Digital

Laringofono Servox

Suscribirse a nuestro newsletter
Pruebas audiométricas

Nuestros técnicos audioprotesistas titulados disponen de todo el equipo necesario y correctamente legislado según el decreto 179/2010 del 23 de noviembre, para diagnosticar con exactitud cuál es su deficiencia auditiva